Aviso Legal Política de Privacidad

Aceleradores y frenos

PALANCA DE ACELERADOR Y FRENO SUJETA AL PISO

Es la única palanca de acelerador y freno en el suelo disponible en su tipo, ya que sólo se mueve el pomo que controla todo el mecanismo interno de aceleración y freno.

Este sistema elimina cualquier estorbo en la pierna del conductor y el ajuste del asiento no interfiere con el funcionamiento de la palanca.

 

Palanca de acelerador y frenoIconos de minusvalía de palanca de freno

 

 

 

FRENO SUJETO AL PISO Y ACELERADOR ELECTRÓNICO

Freno sujeto al piso y acelerador electrónicoEsta solución combina la tradicional fiabilidad de la experiencia con las características del diseño más avanzado.

Diseño práctico y estéticamente atractivo, ergonómico e innovador, todas estas cualidades encuentran su máxima expresión en la línea Concept.

Dedicamos gran atención a la elección de los materiales y efectuamos un control escrupuloso de todo el proceso de producción, ofreciendo al usuario la combinación perfecta de tecnología y versatilidad, lo que determina la compatibilidad con todos los vehículos.

La línea Concept combina la mejor tecnología con el máximo confort combinando el sistema de frenos con una aceleración suave y sin esfuerzo, y una conducción consiguientemente fácil y segura.

 

- Empuñadura cubierta de cuero
- Bloqueo de freno
- Botón de bocina
- Botones auxiliares
- Botón de kick-down
- Fabricada totalmente en aluminio y acabados realizados con materiales de alta tecnología.

 

Iconos frenos a pavimentoFreno sujeto al piso y acelerador electrónico

 

FRENO CON ACELERADOR ELECTRÓNICO MODELO AMÉRICA LEVER

  Freno Modelo América

FRENO CON ACELERADOR ELECTRÓNICO MODELO OCEANÍA LEVER

  Freno Modelo Oceanía

 

Iconos frenos a pavimento

Estos modelos significan innovación y estilo de comfort y seguridad. Disponibles en versión de bloqueo de freno e interruptores para intermitentes.

El funcionamiento del freno de servicio se obtiene empujando la palanca hacia adelante. La aceleración se obtiene haciendo una pequeña rotación hacia abajo.

 

Please publish modules in offcanvas position.

Web desarrollada por Dieste Studio
www.diestestudio.com