Aviso Legal Política de Privacidad

Embarque de pasajeros

SISTEMA DE TRASLADO G-TRAN

Silla de rueda que simplifica la tranasferencia al vehículo y que permite al pasajero moverse independientemente sin forzar los brazos y la espalda.

El sistema consta de una estructura rígida con ruedas, un cómodo asiento para usar tanto dentro como fuera del vehículo y una base giratoria instalada en el interior del automóvil.

La persona colocada a bordo del vehículo en el asiento del pasajero, se puede trasladar a la silla de ruedas cómodamente sentada.

El asiento instalado en la base giratoria gira 90º hacia el exterior, a continuación, la silla de ruiedas se engancha a la base permitiendo que el asiento se deslice y se coloque en ella. Una vez terminada la operación, la persona se puede mover libremente como en una silla de ruedas normal.

La silla de ruedas también puede ser suministrada con ruedas grandes traseras y equipadas con aros de empuje.

Gracias a su tamaño compacto y su peso reducido, cuando no se utiliza se puede guardar fácilmente en el interior del automóvil.

 

Sistema G-Tran

 

SISTEMA DE TRASLADO D-TRAN

El D-TRAN es un dispositivo realizado para facilitar el traslado de la silla de ruedas al asiento y viceversa en vehículos con altura (por ejemplo monovolúmenes) para lo que es necesario salvar una diferencia significativa desde el suelo.

El dispositivo D-TRAN, el cual es aplicado al asiento, se coloca dentro del vehículo en l lado del pasajero o detrás al lado de la puerta corredera.

Controlado eléctricamente a través de un panel de control, gira 90º, sale, baja y se posiciona al mismo nivel de la silla de ruedas, permitiendo al ocupante transferirse o ser trasladado de un modo más cómodo y seguro.

 

 

SISTEMA DE TRASLADO R-TRAN

 Esta solución de dimensiones reducidas- altura de hasta 40 mm. y un peso inferior del 20% respecto a cualquier otro dispositivo presente en el mercdo - está completamente hecha de aluminio, con la máxima atención a los detalles y está disponible en la versión enteramente mecánica, o enteramente electrónica o en diferente combinaciones, de acuerdo con la elección de los accesorios.

R-TRAN-E ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL AUTOMÁTICO

El asiento giratorio saliente se puede montar en el lado del pasajero de los automóviles de 2 o 4 puertas y, a pesar de estar equipado con un motor, es muy compacto, de hecho, las dimensiones se reducen a 40 mm. de altura.

R-TRAN ROTACIÓN Y MOVIMIENTO HORIZONTAL MECÁNICO

La versión mecánica utiliza un mecanismo simple, de fácil instalación (en el lado del pasajero de los coches de 2 o 4 puertas), pero permite mover pesos de hasta 200 Kg.

 

 

BASE GIRATORIA INTERIOR

Base giratoriaBase giratoria eléctrica que gira al asiento del conductor del vehículo hacia atrás del vehículo

Diseñada para monovolúmenes, furgonetas, etc..

 

 

 

TABLA DE TRANSFERENCIA

Tabla de transferenciaEs una ayuda que permite facilitar el acceso al interior del automóvil.

Adecuado tanto para el traslado desde una silla de ruedas como para facilitar el acceso a las personas con dificultades de movilidad.

La ayuda consiste en un soporte anclado fijo a la base del asiento y de una parte móvil (tabla de transferencia acolchada) que se puede guardar cómodamente dentro del vehículo cuando no se usa.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.

Web desarrollada por Dieste Studio
www.diestestudio.com