Aviso Legal Política de Privacidad

Aceleradores Electrónicos

ACELERADORES ELECTRÓNICOS ROTATIVOS BAJO EL VOLANTE

Acelerador bajo el volanteSu diseño permite una aplicación no invasiva hasta el punto tal que se convierte casi en invisible, mientras que la comodidad y prestaciones que se ofrecec son la confirmación de su presencia.

Un sistema de aceleración innovador y revolucionario aplicado directamente en la parte posterior del volante. La aceleración se realiza a través de un movimiento de rotación sencillo (en sentido horario y en sentido antihorario) del aro concéntrico. Las rigurosas pruebas a las que se ha sometido el dispositivo para obtener la homologación CEPE-ONU del Ministerio de Transportes son una garantía más de seguridad y fiabilidad.


Icono Minusvalía Aceleradores

 

    

 

ACELERADOR ELECTRÓNICO DE ARO BAJO EL VOLANTE

Acelerador bajo el volanteEl sistema de aceleración está constituido por un aro concéntrico forrado en piel, situado bajo el volante original del vehículo. 

Esta solución permite acelerar a través de una simple tracción del aro hacia el volante.

 

Icono Minusvalía Aceleradores

 

ACELERADOR ELECTRÓNICO DE ARO ENCIMA DEL VOLANTE

Icono Minusvalía Aceleradores

El acelerador está formado por un aro forrado en piel, colocado encima del volante original. Para obtener la aceleración es suficiente ejercer una ligera presión en cualquier punto de la circunferencia del aro concéntrico. El dispositivo está constituido de tal forma que no compromete un posible disparo del sistema de airbag. Existe también la versión Quick Release. Al pulsar el botón que se encuentra en el soporte de montaje, el sistema de liberación rápida permite extraer el aro del volante original. Esta operación es posible realizarla sin la necesidad de tener que desconectar cualquier conexión eléctrica. Con el fin de garantizar mayor seguridad para el conductor, el sistema está hecho de tal forma que no permite la aceleración si no está fijado correctamente.

 

ACELERADOR ELECTRÓNICO A CURSOR

Acelerador a cursorSu forma especial permite utilizarlo teniendo el cursor entre los dedos de la mano, la acción de aceleración se lleva a cabo de manera gradual haciendo una ligera presión con el dedo pulgar. El sistema electrónico interfaz, interacciona con el original del vehículo ofreciendo un óptimo rendimiento y una amplia seguridad.

Todos los aceleradores permiten usar y mantener ambas manos en el volante, favoreciendo así las distintas condiciones de manejo.

Además, están equipados con un sistema especial de seguridad que, junto a la palanca del freno de servicio y en el caso de una inesperada frenada anula automáticamente la aceleración.

 

Icono Minusvalía Aceleradores

ACELERADOR ELECTRÓNICO VÍA RADIO TR1

Acelerador a cursorEl dispositivo está diseñado para permitir la transferencia de la señal del aro acelerador sin tener que hacer conexiones eléctricas a través de los mandos de luces del vehículo. Fiable 100%, y de sencillo manejo.

 

Icono Minusvalía Aceleradores

 

 

 

 
  

Please publish modules in offcanvas position.

Web desarrollada por Dieste Studio
www.diestestudio.com