Aviso Legal Política de Privacidad

Frenos

PALANCA FRENO A EMPUJE HACIA ADELANTE

 

Hecha completamente de aluminio y recubierta en caucho con relieve, la palanca de éste perfil garantiza un uso práctico y seguro, integrándose de modo óptimo dentro del vehículo.

Cumple con todo lo establecido por la legislación vigente, la palanca del freno se acciona a través de un empuje manual hacia adelante y está equipada con dos botones, uno para el accionamiento de la bocina y otro de bloqueo que facilita los arranques en cuestas arriba.

 

Palanca de frenoIconos de minusvalía de palanca de freno

 

 

FRENOS DE SERVICIO A PAVIMENTO

Palanca de freno a pavimentoLa palanca del freno, con mago recubierto en piel, está anclada a un soporte  fijado a los puntos de anclaje original del asiento del conductor. Esto hace que se eliminen totalmente cualquier estorbo bajo el volante, permitiendo además mantener (si ha sido previsto por el modelo del vehículo) la regulación del volante en altura y profundidad.

Cumpliendo con lo dispuesto por la actual legislación vigente, la palanca del freno se acciona a través de un empuje manual hacia adelante y está equipada por dos botones, para la bocina y para bloqueo, con que facilita los arranques en cuestas arriba.

 

Iconos frenos a pavimento

Please publish modules in offcanvas position.

Web desarrollada por Dieste Studio
www.diestestudio.com